25 abr 2015

SI SUPIERAS QUÉ SÍ...,CONTIGO HE ESTADO


Si supieras qué sí, contigo he estado. Mis besos tus cabellos han acariciado, imprimados en tu rincón  acantilado, con emoción de por tu brisa ser golpeados. Si supieras qué sí, tu mano he tomado y hemos recorrido tus lugares más sagrados, bebido néctar en tu cáliz y en delicias de tu cuello habernos embriagado. Si supieras qué sí, no ha sido imaginado, tu latir acelerado en mis huellas han quedado, palpando la ilusión de despertar a tu lado. Te digo, fue posible, viajé con tu magia transportado. Tú encendido epicentro delicias de almizcle derramado, mi tacto aún despierta en ganas de seguir contigo acurrucado y en mis ropas tu lujuria indeleble ahoga dudas que me hacen escribirte en ADOS, para amarte y ser amado.

MARIO MARTIN
29-10-2014
Modificado y convertido en prosa 25.04.2015
  
Dedicado a mi Amiga Poeta Beatriz Martin

Inspirado en su poema,…  SI SUPIERAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario