24 ene 2020

SE FUE MI TOCAYO



Me enteré con dolor, se fue Luis Mario, mi Tocayo, me hubiese gustado acompañarlo a su partida…más agradezco a la vida, permitirnos un trecho juntos, compartiendo pan y vino, comulgando esencias en amistad sincera y respeto mutuo…Te echaré de menos, mi viejo camarada y amigo, y aunque siempre en mis monólogos estés presente, al quitarte o darte la razón, frente al tiempo inexorable haciendo la verdad evidente, siendo motivo suficiente para traerte, recordando momentos y propuestas de aquel sueño en Construcción, agradeciendo al Universo tu amistad y su Bendición.     

MARIO MARTIN
23.01.2020

6 comentarios:

  1. Gracias Sr. Mario por tan valiosas palabras hacia la persona que fue mi papá, al leer esas líneas puedo percibir que más que tocayos esa amistad estaba entrelazadas por el arte de la poesía. Gracias y muchas bendiciones.
    Amelia Herrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amelia...por nada amiga...tu padre fue tronco de pana...compartimos el trabajo, la cotidianidad aquí en mi hogar, donde labró un espacio y referente que durará por siempre,en nosotros...en Mario Alejandro, Ligia, Maida,los muchachos de la imprenta...en fin, entre los míos...Y si, compartimos algunos ideales y por supuesto utopías...vistas con los ojos de los sentidos y no de lo establecido... Bendiciones también para ti y tu familia...

      Borrar
  2. Lo viví de nuevo gracias otra vez señor Mario

    ResponderBorrar
  3. La partida de un ser querido, en este caso un amigo, es muy dolorosa así que te acompaño en tu dolor.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Así es. Aunque me enteré a casi un año de su partida, "me dio en la torre"...son cosas que generalmente uno no espera...me movió la fibra saber que hoy estamos...pero mañana no sabemos... Lo único que compensa es saber que trascendió a otra vida, dejándonos aprendizajes y ejemplos. Gracias por estar siempre...un abrazo

      Borrar