14 abr 2020

INSEPARABLES




Inseparable de mis tiempos,
ahoyándonos los pasos,
y en la magia de los juegos,
y en el rumbo transitando,
nos subimos juntos
a la nave de los sueños

Navegando espacios,
conquistando anhelos,
compartiendo triunfos,
logros y fracasos.

Colmando mi mochila
de infinitos incontables
que al alma regocijan
con solo recordarles

Agradeciendo a la vida
abordar el mismo viaje,
y por lo vivido juntos,
que nadie podrá quitarme.

Brindo por ti en tu Cumple
con copa imponderable
Salud! y Fuerte abrazo
con el amor más grande,

mi querido hermano..

.

MARIO MARTIN
14.04.2020

2 comentarios:

  1. Hermosa felicitación a tu hermano que seguro le habrá encantado.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Charo...Así es, a mi hermano le encantó... Gusto en saludarte. Recibe un fuerte abrazo

      Borrar