3 may. 2015

VOZ PROFUNDA QUE DIRIGE MI VERBO




Voz profunda que dirige mi verbo tomando mi pluma y mi expresión, no sé quién eres, de dónde sales, a veces entro en contradicción. Cuando me inspiro apareces dictándome palabras haciéndome distinta la intensión, asombrándome incrédulo, con alguna revelación. Voz de palabras sin descripción, trascendidas a imagen que entrelazadas consagran momentos y sentimientos de inspiración haciéndose presentes eternos al ser revividos como  lector. Palabras que liberan lo nombrado de propiedades que dicta la razón, adquieren el significado asignado por el mágico ensamble de tú voz, que ensordecedora y silenciosa cae de adentro, avasallante como oscuro ínstate de brillante luz. Voz profunda que dirige mi verbo tomando mi pluma y mi expresión, ya sé quién eres, la Voz de otro, que finalmente, también soy yo.

MARIO MARTIN
15-12-2010


Pintura “Mi otro Yo” de Laura Manesevich, artista argentina