24 oct. 2015

PASIÓN DE LETRAS





Placido soplo, mi alma transportas en tu brisa, seduces mis ganas llevando alegría a tu pecho, escudriñando tu albergue y refugio para despertarte con un tierno ¡También te quiero! Descolgando por rizomas húmedos de tu cielo, para embriagarnos con el néctar de un dulce sueño y sin ataduras ni penas, despertar la pasión en el Balcón de tus poemas floreciendo primaveras ¡Deseo el murmullo, contenido en tus labios!, que tu cintura queme mi pecho y mis brazos ardan nuestros cuerpos en sagrado fuego, ¡Amor! ¡Aún es de noche, por favor despierta!,  el placido soplo sigue apaciguando la noche, con olas adormeciendo los balcones, escribiendo poemas…un poema en la noche…mientras despiertan un nuevo encuentro... las pasiones y sus letras.

MARIO MARTIN
13.10.2014


Inspirado en el Poema “UN POEMA EN LA NOCHE”, de mí muy respetada, y querida amiga poetisa Beatriz Martin, a quien le “arrebato” un poco de sus letras e inspiración, al  alimentar  traviesas musas, que pasando por ellas, no resistieron la tentación.
Lo comparto con Uds.

UN POEMA EN LA NOCHE

La brisa te puso en mi vida,
llenando mi pecho de alegría,
despertando pasiones entrañables
albergadas en el refugio de mi alma.

Enredaderas húmedas desde el cielo
caían abrigando mis dulces sueños.
Congelaste la pesada tristeza,
en una eterna primavera.

Me levantas entre tus brazos,
enciendes mi cintura en el fuego
que ardiente brota de tu cuerpo,
y nuestros labios murmuran un  “Te quiero”.

¡ Amor ¡,ya es de noche,
nuestro balcón del mar duerme,
bajo sus olas te escribo un poema,
mientras mi pasión por ti despierta.

®Beatriz Martín
13/10/14- (20)


Foto de Internet: http://2.bp.blogspot.com/_5iLSWtu1hz8/TBqPKoyL2lI/AAAAAAAAAak/qkfq5cYxuq4/s400/20091231225736-chica-en-el-balcon-mirando-la-luna.jpg