19 oct 2015

UNION HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES (Prosa)



Comparto con Uds. un poema (ahora convertido a Prosa) que tuve oportunidad de hacer en momento de inspiración a la Unión Hispanomundial de Escritores (Portal en el que comencé a publicar mis primeros trabajos). En esta tarea de traer mis viejos escritos al Blog para compilarlos, me lo encontré y quiero hacer extensivo el mensaje que contiene a todo el conglomerado virtual con el que tengo el gusto de interactuar y compartir los gritos del alma.




UNION HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES  (Prosa)

Mágico Portal, ventana de virtuales colores, destellante de Luz, gritos, secretos y voces que brotan en UNION, con sentir y sabores, deleites del Alma en regalo de los autores. Maravilloso espacio, donde danzan letras mostrando abstractos, que del espíritu llegan en HISPANOMUNDIAL lengua, compartiendo en mensajes sublimes experiencias. Celebro que en la vida existan coincidencias, topando en el camino DE buenos ESCRITORES, celebrando el aprender confidencias del alma, recreándonos el Ser con gratas emociones. Poetas virtuales y escritores, que comparten con gusto inéditos amores, gracias por desde sus corazones existir. Saludo a todos, rindiéndoles mis Honores. Reciban mis modestas. . . Felicitaciones!!!

MARIO MARTIN
12-11-2012

Con Gran Cariño a todos los Poetas,
especialmente a los que generosamente
me han alentado con sus Comentarios
Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario