3 ago 2020

Poesía - CAFÉ con letras / @CAFEconLetrasS1

Estimados hermanos y amigos, seguidores de mis "perolatas" en este Blog

Les saludo cordialmente y agradezco una vez más su lealtad y consecuencia para conmigo y mis letras.

Hoy les comento, que he venido colectando tonadas que conforman la música que me ha compuesto el alma a lo largo de estos últimos diez años, en que comenzé a escribir sirviéndo de interprete a sus dictados; en una Página de Faceboock, complementándolos ahora con imágenes, surgidas del juego con las musas, atrapados en forma de Post

Les invito a visitarla en: Poesía - CAFÉ con letras o @CAFEconLetrasS1

Espero les guste, y poder contar con su aliento, dándole a la Página un sincero Me Gusta

Saludos....

          Se les quiere, y les dejo

                                                  Un abrazo poeta



1 comentario: