14 oct. 2015

UN ABRAZO


Llegar tarde a la Estación en tu partida, no darte el abrazo de hombre que pedías. Lágrimas y reproches por decisión tardía ahondaron mi aflicción, por qué ya no podía. Saber que el viaje anticipó el momento, que la misericordia divina a tiempo pudo llegar, librándote del dolor y del sufrir intenso, consuelan el alma por el desencuentro. Saber que te fuiste entre risas y cantos, con tus seres queridos entre sotanas de santo, amor en cuerdas sonando tonadas y plegarias al cielo con tu arribo anunciando. La paz en tu rostro, la sonrisa en tus labios, la misa con cantos despidiendo tu ocaso, regocijo sin llantos con aroma de flores salidas de tus manos con matizados colores, alivia la mente saber estrecho un lazo, cuando me coma un mango, cuando pele un jobo, cuando riegue un árbol, Mary, siempre será un Abrazo.


Mario Martin
07-09-2013

A mi amiga Mary Colmenares.
En tu Homenaje, un día muy especial, en un compartir entre amigos, que en común tuvimos el privilegio de contar con tú especial e incondicional amor y amistad. Un día de globos, recuerdos, brindis, vinos, exquisiteces, y de un Padre Nuestro salido de nuestras almas, tomados de las manos. Un día memorable donde pudimos apreciar por primera vez en nuestra vida, dos Arco iris dobles, en toda su semi circunferencia y con todo su esplendor. . . 
Dios Te Bendiga Amiga. Gracias a todos y especialmente a tus hijas, por tan extraordinario momento. Que tu alma descanse en Paz.