13 nov. 2014

CONTERTULIO NOCTURNO…de tus Musas Invitado


CONTERTULIO NOCTURNO…de tus Musas Invitado

Cautivados caracteres de mi teclado, sin voluntad se manifiestan libremente, hacen sólo caso al lenguaje subconsciente prendado del virtual elixir que tu contertulio nocturno estremece, siendo por tus musas invitado e imposible enmudecer lo que se siente, cuando el alma seducida se libera de la mente y los hechizos del encanto las ventanas enciende. Barreras ni obstáculos inventados por la gente, podrían impedir extasiarnos libremente, que fluyan los sentidos inspirados sutilmente, nuestra piel y nuestros labios gocen del deleite. Poéticos mensajes, que la razón no entiende, extienden sus alas para fundirnos dulcemente en exuberantes playas de islas del poniente mojados en fantasías de un ferviente amor, gustoso de la tertulia, que espero te haya gustado, y si no, ofrescote mi respeto pero la musa me ha inspirado, tus sugestivas letras a las mías han tentado, deseándote felices sueños, así no sea a mi lado

MARIO MARTIN
27-09-2013


Inspirado por mi amiga Beatriz Martin, la poeta del Amor,  y su…TERTULIA NOCTURNA... desde su Brillo del Mar