11 nov 2014

EL PASO






EL PASO
 
Mi humildad se siente herida, cuando reconoce
en los halagos, instantes vanidosos para el Ego,
a los que hay que salirle al paso, para impedir
enmudezca, la natural voz, del Universo.

Muy agradecido, con quienes me han ayudado,
a comprender que la vida, te da la condición:
al músico le da “oído” y al pintor “sus trazos”,
con lo que, acepto ser lo que soy.

Por siglos, mi mal concepto, me impidió,
usar el “don”, que la naturaleza me dio,
expresar la “orden” del alma ,con clara voz,
para juntar causas, a la causa del amor.

Gracias, a este paso, me complazco en dar,
a seres encontrados, en el espacio virtual,
amigos de este Blog que acaba de iniciar
expresiones del alma,  que puedan disfrutar

Mario Martin
07-01-2011

Modificado en último verso  11.11.2014


Foto de Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario