10 nov 2014

EL TEIDE ES TESTIGO




EL TEIDE ES TESTIGO

Erguida calle, poblada de envejecidas terrazas, y balcón
Hermosas flores,…cuelgan colores, en  todo su esplendor
Y,  a lo lejos…. ¡El Teide es testigo!…de las musas… del Amor
Que danzan,  en cómplices brillos… ¡Motivos,  para ilusión!

Entendidos espejismos, ¡sirvan con  ganas,… a la inspiración!
Dejemos libre  al espíritu,… de complicaciones, … y sin razón
¡Vivamos pleno!, ¡Cada momento!,…seducidos, ¡por la  Pasión!
También aquellos,… de  ¡Un buen Abrazo… Poeta,… al Corazón!

En este mundo de lo etéreo,… eres impulso,… de mi atención
Sin confundir los motivos, con mucho ¡Respeto  y Admiración!
Le participo, no tener, nada que ver,… ¡Es de mi alma, tal decisión!
Pero le confieso,¡Me agrada Mucho! , y ¡Acompañarla, es emoción!

Su musa, me ha atraído, como Cobra a su flauta,como la Abeja al panal
Las mías se desatan… ¡enloquecen!, con el prodigioso, brillo de su mar
Hacen que me eleve, me transporte, para visitarle, y mis letras obsequiar
Contienen sublimes  esencias,… que mi  alma le quiere dar

Deseándole…,”Buenas noches” y,
un… ¡ uuufffff !,... para completar.

MARIO MARTIN

07-10-2013

Dedicado a mi Amiga Poeta BEATRIZ MARTIN


Foto de Internet

1 comentario: