20 nov 2014

QUERIENDO EXPRESAR LO QUE ME PASA




Queriendo expresar lo que me pasa doy la rienda de mis letras al alma, me digan y comprenda en calma como superar la circunstancia, recuerdo un poema de mi Vieja de cómo en obligaciones cotidianas las Musas imprudentes la inspiraban no pudiendo en el papel estamparlas. Entendiendo que también me pasa, y que a todo el que escribe lo alcanza, me pregunto, cómo superar la falta y dedicarme a los reclamos del alma. Monótono ritmo de años cotidianos, la carga de los de uno y los extraños, la nómina y el péndulo que no para, esclavo de los días Calendario, la quincena fin de mes o fin del año, cifras opresoras que obligan al acto, Asientos, Balances, Conciliaciones, Declaración, Contabilidad y Bancos, convertidos en verdugo de sueños, rutina que te dan las circunstancias, a la que robas pequeños descuidos para satisfacer necesidades del Alma. No sé, si me permita ésta estancia, el total disfrute de lo que haga, que el trabajo que me guste no sea trabajo y placer realizarlo sin pago ni falta. Consuela saber que la necesidad labra, los caminos que la vida te abra, qué en todo proceso hace falta fluir con la fuerza que lo que nos atraiga


MARIO MARTIN
04-12-2012

Foto de Inernet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario